Configurando la frecuencia de e-mails promocionales: Privalia

Seguí dándome de baja de e-mails promocionales y ahora elegí Privalia. Para el que no la conozca, es una empresa que ofrece ventas temporales donde los productos tienen bastantes descuentos. Algo tipo un “outlet”. Existen varias empresas de este tipo como Amazon BuyVip o Vente-Privee. Mi impresión es que al principio habían más descuentos de verdad y ahora hay muchos precios normalitos disfrazados de grandes ofertas, pero bueno… esto es tema para otra entrada en el blog.

En el e-mail de Privalia también hay enlaces a su página donde uno se puede dar de baja de las comunicaciones. En este caso decidí elegir no darme de baja de todo, sino recibir un e-mail semanal.

Opciones de comunicación con Privalia.

Opciones de comunicación con Privalia.

Hice esta configuración el día 15 de julio pero seguí recibiendo e-mails diarios y algún día más de un e-mail. Entonces, después de 10 días, decidí comunicarme de nuevo con la empresa para ver qué podíamos hacer.

Si estás registrado y accedes a la Ayuda “F.A.Q” hay una buena lista de temas donde explican como solucionar tus dudas y problemas. Si no encuentras una respuesta, puedes contactarte con la empresa. Y esto hice.

Primer contacto con Privalia

Primer contacto con Privalia

Rápidamente recibí un mensaje confirmando la recepción de mi comunicación, diciendo que me contestarían en menos de 24 horas e informándome un código por si tenía que referirme a esta comunicación en el futuro. De hecho, el día siguiente recibí un e-mail con la instrucción:

Haz clic [aquí] y elige si deseas recibir información diaria o semanalmente sobre nuestras nuevas campañas en escaparate.

Pero este enlace me dirigía a la misma página que ya había usado para solicitar los e-mails semanales. No solucionaba el problema. Este e-mail también facilitaba una forma muy ágil de contestar a la información recibida.

¿Quieres contactar de nuevo en relación a tu consulta? Haz clic [aquí]

Seguí intentando saber cómo solucionar el problema y escribí otro mensaje el día 27 de julio.

Segundo contacto con Privalia

Segundo contacto con Privalia

Recibí la contestación de que habían transmitido la consulta al departamento correspondiente y que contactarían conmigo en un máximo de 2 días hábiles. El día 28 de julio recibí otro e-mail diciendo que ya habían solucionado el problema – tres días después de iniciar el contacto.

El 24 de julio fue el último día en que recibí comunicaciones promocionales. El siguiente recibido fue este lunes 3 de agosto: justo la comunicación semanal.

Conclusiones? No entiendo por qué la configuración del e-mail semanal no funcionó la primera vez – si alguien ha conseguido que funcione, por favor, ¡Dejarme un comentario! 🙂 Pero la comunicación con la empresa fue muy fácil y rápida. Me gustó especialmente el poder contestar rápidamente a una solicitud de información ya iniciada. Muy bien!

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