Domino’s Pizza. ¿Qué promoción?

Hoy hice un pedido a Domino’s Pizza a través de su página web. Después de terminar el pedido, recibí un e-mail con la confirmación del mismo. Esto está bien. Pero al mismo tiempo me llegó otro con el asunto “Recordatorio oferta exclusiva” que debería contener información sobre una supuesta promoción.

¿Promoción? ¿Qué promoción?

¿Promoción? ¿Qué promoción?

Tengo otro e-mail igual recibido el 17 de julio. Así que hace casi un mes (o más) que el error existe. ¿Nadie de la empresa habrá visto el error? ¿No se habrá quejado ningún cliente?

He decidido escribirles. En la web, sección “Contacto” he encontrado la dirección: dominospizza@zena.com y les escribí.

Email a la empresa comunicando el error.

Email a la empresa comunicando el error.

Esperaré a ver si hay alguna contestación y, si no, a ver qué pasa en mi próximo pedido. 🙂

(Actualización 30/08/2015) Ayer hice un pedido en Domino’s Pizza y no me llegó ninguna promoción (correcta o inexistente) a mi e-mail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s