Grupo Pitillos. Comprar directamente del fabricante?

Necesitaba comprar unas botas. Empecé a buscar opciones en internet, donde abundan las tiendas de moda y de zapatos. Encontré entonces que dos de mis marcas favoritas tienen tienda online: Pitillos e Hispanitas.

Después de comparar opciones, precios, etc. decidí comprar en Pitillos. El precio es muy bueno. Parece ser lo mismo que tenemos en tiendas al pie de calle con la ventaja de que la variedad de modelos y tallas es bastante grande en la tienda online.

El envío es gratis. Super rápido. Hice el pedido el día 22 de septiembre por la noche y recibí los zapatos el día 24.

Hay posibilidad de devolución aparentemente gratis. En la página dicen que los cambios y devoluciones son gratuitos pero al recibir el producto y leer la factura, no quedaba tan claro quién abonaría el gasto de devolución en el caso en que la razón no fuese por defecto del producto. Pero bueno, yo me quedé contenta con los productos y no tuve que devolver nada. Quizás algún día pueda probarlo y contarlo aquí.

Aún tengo que contar sobre un contacto más con la empresa que fue bastante satisfactorio. Al registrarme en la tienda, me enviaron un e-mail de bienvenida con mis datos de registro. Esta comunicación incluía mi usuario y contraseña. A principio a mí no me gustó mucho. Siempre existe el peligro de que uno entre en tu cuenta de e-mail para obtener datos personales, bancarios, etc. En la cuenta de Pitillos no podrían ver más que mi dirección personal pero aún así… decidí escribirles.

En la sección “Contáctenos” hay un formulario en el que se puede escribir a la empresa. Al principio se puede elegir si se trata de un mensaje sobre el servicio de compra o sobre la web (webmaster). Les escribí el 22 de septiembre por la noche y ¡en el mismo día! recibí una respuesta. Decían:

Hola Patricia, la verdad es que no hemos tenido quejas por parte de los clientes por este motivo, ya que al ir directamente al mail del destinatario lo puede borrar si no lo quiere conservar. De todas maneras lo comentaremos y apuntamos tu sugerencia para futuras versiones.

Muchas gracias por contactar.

Muy rápido servicio de atención al cliente. Así da gusto. Repetiré.

Análisis de la compra:

  • Forma: página web a través del Chrome en el ordenador.
  • Facilidad de búsqueda: muy bien. Se puede buscar por modelo, altura de tacón/cuña, zapatos especiales.
  • Facilidad de compra: muy bien. El registro es rápido.
  • Posibilidades de envío: entrega en casa.
  • Tiempo de entrega: rapidísimo. Al día siguiente si se hace el pedido antes de las 15:00. Si no, en 2 días laborables.
  • Comunicación: excelente. E-mail recibido para comunicar sobre pedido realizado y pedido enviado. Respuesta a dudas muy rápida.
  • Precio: bueno. Parecido al de las tiendas de pie de calle.
  • Experiencia general: excelente.
2 comentarios en “Grupo Pitillos. Comprar directamente del fabricante?

  1. Buenas, estoy disgustada con unos de sus zapatos, son unas sandalias de tacón que comprél hace dos temporadas, están bien por arriba, son las que más adelante gusto he llevado pero la plataforma se ha partido de lado a lado, ….he buscado por todas las tiendas en Castellón algunas parecidas pero sin éxito, tengo dos pares más de Pitillos pero ningunos tan cómodos como esas. …..tengo el modelo por si han tenido alguna reclamación más. Atentamente

    Me gusta

Responder

