¿Quién soy y qué estoy haciendo aquí?

Soy una persona muy organizada, detallista y crítica. Me gusta ver las cosas bien hechas y me alegro cuando las cosas funcionan. Decidí escribir este blog para hablar de las cosas buenas, no tan buenas y mejorables que vemos en internet.

Con el blog, espero poder ayudar a empresas y otras entidades, comunicando problemas a través de los medios de comunicación existentes y haciendo seguimiento para saber si se corrigen. También relatando mi experiencia de contacto para que sirva de feedback sobre lo que, en mi opinión, hacen bien y lo que hay que mejorar. Con los tiempos que corren, creo que las empresas tiene que prestar mucha atención a la atención al cliente.

Espero ayudar también a los usuarios en general hablando de los servicios de tiendas online, mejores prácticas, ventajas e inconvenientes de usar uno u otro servicio. Siempre desde mi experiencia personal de uso y compra y, si posible, contando con comentarios de otras personas sobre experiencias similares.

Con todo esto, quiero aprender sobre el mundo del marketing y de la experiencia del cliente, un área que me atrae mucho.

Responder

