ING Direct. Uservoice.

Compartí mi entrada sobre la categorización de movimientos en ING Direct en Twitter, incluyendo la cuenta de la empresa allí pero no recibí ninguna respuesta. Hoy pensé en buscar otras formas de comunicarme con ellos y tuve una buena sorpresa. ING Direct tiene una página para que los usuarios den su opinión y hagan sugerencias sobre la web.

Se accede a ella desde el enlace “Ayúdenos a mejorar” al final de la página.

Ayúdenos a mejorar.

Ayúdenos a mejorar.

Este es el enlace a Uservoice. No sé si estará disponible si no eres cliente.

Uservoice. Página de ING Direct para recibir comentarios de los usuarios.

Uservoice. Página de ING Direct para recibir comentarios de los usuarios.

He buscado si alguien había comentado ya sobre el problema de categorización y encontré algunos comentarios. Este parecía ser el más específico.

Comentario sobre la categorización de movimientos en Chrome.

Comentario sobre la categorización de movimientos en Chrome.

Lo que pasa es que el comentario de ING Direct se escribió en enero de este año y aún no funciona. Así que les dejé también mi comentario haciendo referencia a mi entrada en el blog que explica el problema. ¡A ver si lo arreglan!

De todos modos me ha gustado bastante esta idea de tener un espacio para hablar con los usuarios. ¡Muy bien! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s