Próxima a ti. Oferta caducada. 

Hace dos días recibí un e-mail con una oferta de Próxima a ti, un portal de Procter & Gamble. Tiene información práctica variada, ofertas y cupones para la compra de productos de su marca.

Esta oferta anunciaba que podíamos pedir una muestra de una crema Olay.

Mensaje ofertando una muestra de crema

Olay me parece una marca simpática e interesante. Resolví pedir una muestra. Al seguir el enlace en el mensaje, no encontré la oferta de la muestra pero la página inicial de Próxima a ti. Al buscar un poco en la página, encontré este mensaje:

20151119 Olay promocion caducada

Oferta caducada 😦

Fue un poco decepcionante. ¿Porque envían un mensaje si la oferta ya está caducada? ¿Será un error informático?

Hoy mientras escribía esta entrada pinché en el enlace para comprobar a donde llevaba y me ha abierto otra cosa. Me ha direccionado a la página específica de Olay donde ya se informa que las muestras están agotadas. Esta información está mejor que la que recibí anteriormente.

Información de Olay en Próxima a ti

Qué habrá pasado? Podrán cambiar la página destino después de lanzar el e-mail? Yo creo que sí porque parece que el enlace te lleva a un destino intermedio antes de llegar a la página final. Si fue así, sería una corrección rápida pero insuficiente si el usuario utilizó el enlace solo una vez – como lo hubiera hecho yo si no estuviera escribiendo sobre esta experiencia en el blog.

El jueves escribí un e-mail a la dirección de contacto de Próxima a ti relatando el problema de disponibilidad de la oferta. Puede que me contesten. A ver…

Responder

