La Redoute. Oferta no deja ver el precio.

Hoy estuve mirando cositas en la página de La Redoute. Una tienda por catálogo donde se puede comprar también online. Seguro que la mayoría de las ventas se harán ahora por internet pero a mí me gusta recibir el catálogo en casa.  Muchas veces compro online buscando algo que he visto en el catálogo.

Me gusta que se pueda devolver fácilmente sin gastos. Creo que la entrega podría ser más rápida pero ya ha mejorado mucho. El proceso de compra está muy bien.

Bueno, pero vamos a la razón por la que quise escribir esta entrada. Estoy accediendo a la página usando Safari en el iPad. A la izquierda sale un cuadrito con una oferta y no hay manera de quitarlo. 😦

image

Veis el cuadrito marrón/dorado a la derecha? Este que tapa el precio?

No tengo acceso a un ordenador de momento para comprobar si el problema es solo con el iPad pero me parece que faltó probar un poquito más esta introducción de oferta en la web.

4 comentarios en “La Redoute. Oferta no deja ver el precio.

  1. La Redoute ha comentado en Facebook que la ventanita tiene una “x” en el rincón superior derecho para que se pueda cerrarla. Yo he intentado en el iPad pero no logro hacerlo funcionar. En Chrome sí que funciona pero en cuanto me muevo a otra página, la ventanita aparece de nuevo. 😦 En los dos casos la “x” está escrita tan flojita que casi no se ve.

    Me gusta

  2. Buenos días y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Hemos eliminado el banner para la versión tablet de la web para que podáis navegar viendo todos los detalles. Por otro lado se ha modificado el botón en nuestra web general para que sea mucho más fácil cerrar el banner.

    Esperamos que ahora la experiencia de navegación sea mucho más agradable 😉

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: La Redoute. Rápida respuesta. | Atención a la Atención

Responder

