La Redoute. Rápida respuesta.

Hace una semana estaba de vacaciones. Ay ay… 🙂 Por la noche, en el hotel, estaba revisando las ofertas en la página de La Redoute usando un iPad. Entonces, me molestó mucho un cuadrito con una oferta de financiación que no podía hacer desaparecer. ¿Qué hice? Escribir esta entrada donde describía el problema. Luego, les avisé a través de Facebook.

Copio abajo la conversación que tuve con la La Redoute. Me contestaron en poco más de un día y, después de ver que de verdad había un problema, lo arreglaron en seguida. ❗

20151203 La Redoute en Facebook

Conversación con La Redoute en Facebook

En efectivo, comprobé que en el iPad ya no aparece la ventanita. En Chrome, la “X” para cerrarla está más destacada.

20151203 La Redoute ventanita

Ahora se ve bien la “X”.

Me ha gustado mucho la experiencia. No sólo han sido rápidos contestando mi comentario en Facebook como también en cambiar la funcionalidad en los distintos medios de acceso a la página.

Han sabido transformar la mala experiencia inicial de un cliente en una experiencia muy buena, reforzando mi satisfacción con la empresa. Aquí está un buen uso de las redes sociales y la rápida acción del equipo de mantenimiento de la web.

 

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