Kena. Finalmente arreglado.

En agosto escribí esta entrada sobre un error en la página del restaurante Kena, más específicamente de la sección Menu. Fueron múltiples intentos de contacto para avisarles del error entre un e-mail a la dirección que aparece en la página y comentarios en las entradas de Facebook que referenciaban la página del restaurante.

Hace un mes vi que lo habían arreglado. No sé si fue en octubre o noviembre porque después de septiembre dejé de seguir la página. Pero de todos modos, no he recibido ninguna respuesta al e-mail o en las entradas de Facebook. Me parece muy mal tener presencia en Facebook y no contestar a los comentarios. Me recuerda el artículo que leí de Enrique Dans sobre Social Media Zombies.

Pues nada, aquí está la página arreglada. Puede que sea una tontería, pero me ha quitado las ganas de ir a este restaurante.

20151227 Kena arreglado

La parte que estaba duplicada se ha corregido

 

 

Anuncios

Un comentario en “Kena. Finalmente arreglado.

  1. Pingback: Kena. Comentario en Facebook. | Atención a la Atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s