Paradores. Experiencia “offline”.

En noviembre estuvimos en el Parador de Manzanares. Estábamos de camino a Andalucía y pensamos parar una noche en el medio del camino. El Parador está fuera de la ciudad pero es muy agradable y estuvo bien para nuestro propósito. La comida también estuvo muy rica.

Como nada es perfecto, me di cuenta de un par de cositas que podrían mejorar. Soy de estas personas a quien le gustan las cosas bien hechas y no me importa gastar mi tiempo para intentar mejorarlas. Así que rellené el formulario de opinión del hotel que había en la habitación y lo dejé en recepción cuando hicimos el check-out.

Ya lo había hecho otras veces pero sólo con la ilusión de que estaba contribuyendo a algo, sin poder saber si de verdad ayudaba o no. Como raramente volvía a los hoteles, era difícil comprobar.

Pero mira que una semana y algo después de mi visita al Parador, ¡Recibí una carta! ❗

20160101 Parador Manzanares

Carta del Parador

¿No es increíble? 🙂 En un momento en que nadie ya manda cartas, recibir una respuesta a mis comentarios por correo normal, me ha sorprendido mucho y para bien. Vaya forma de impresionar al cliente.

Muchas gracias Paradores. ^^’

 

Responder

