Punto Kiala. E-mail informativo.

En mi última compra en The Body Shop elegí recibir el paquete en un punto Kiala. Este tipo de entrega alternativa es muy cómoda si no hay nadie en casa habitualmente para recibir la correspondencia. Eliges un punto de entrega cercano a tu casa o trabajo, el paquete se entrega en este local y tienes algunos días (en general 2 semanas) para recogerlo.

Ya lo usé bastante con otras empresas y funciona siempre bien. Sólo hay que tener en cuenta si el punto de entrega en general tiene mucha cola para ser atendido o no. Una vez elegí una tienda de móviles donde sólo había una persona atendiendo, contestando todas las dudas sobre los teléfonos a algunos clientes y tuve que esperar bastante. 😐 Hay que tener en cuenta que serás un cliente más y tendrás que esperar como todos.

En esta última compra me sorprendió el contenido del e-mail que recibí avisando que el paquete ya estaba listo para ser recogido.

Empezaba con:

Querido/a PATRICIA,

Gracias por utilizar Kiala para el envío de sus paquetes.

El pedido que realizó a The Body Shop (ESxxx) le está esperando en el Punto Kiala:

Puede parecer una tontería, pero para personas que compran bastante por internet, no está mal recordar de dónde viene el paquete. Alguna vez recibí un SMS diciendo “Tienes un paquete código xxx esperándote en la dirección yyy” y me quedé pensando. ¿Paquete? ¿Qué paquete? 😕

El e-mail de Kiala contenía una foto de la fachada del local (¡ah! es esta tienda…), los horarios de apertura y un pequeño mapa enseñando dónde se encuentra. Los horarios fueron muy útiles para que no me quedara con la duda de si abría a medio día o no y tuviera que buscar información adicional.

2016-01-28 Kiala

¿Dónde tengo que ir y cuándo?

También tenía información adicional como:

Algunos requisitos para recoger su envío:

  • No olvide que necesita su DNI para retirar su paquete
  • Pida su paquete de The Body Shop a nombre de PATRICIA
  • No dude en mostrarle este correo electrónico al comerciante si fuera necesario

Para seguir el estado de su envío desde la web de Kiala, pulse aquí.
Si tiene cualquier otra duda, visite www.kiala.es.

El enlace para conocer el estado del envío era personalizado con el código de mi paquete para que me saliera directamente la información que yo buscaba. Una pequeña pero práctica mejora respecto a otros que sólo informan la dirección web y luego tienes copiar y pegar el código del paquete para ver el estado

Muy bien. Me ha gustado.

Responder

