Comunicación a través de Twitter

Llevo algún tiempo usando Twitter para gestionar la comunicación de las entradas de este blog a las empresas de las que hablo y al público en general. Últimamente veo bastantes respuestas a mis comentarios, lo que indica que estas empresas están prestando atención a Twitter como canal de contacto.

Es increíble que podamos tener un canal de comunicación directo con las empresas. Que te contesten mejora significativamente la experiencia del cliente. Yo al menos me pongo contenta cuando me escriben y me siento valorada como cliente.

Os dejo abajo algunos ejemplos de respuestas que he recibido.

Un comentario en “Comunicación a través de Twitter

  1. Pingback: Club Vips. Aplicación y comunicación. | Atención a la Atención

Responder

