Cortefiel y cheques descuento

Hace bastante tiempo soy cliente de Cortefiel y tengo la tarjeta de fidelidad del Club Cortefiel. Tiene muchas ventajas, desde acumular cheques descuento hasta que hacer arreglos en las prendas te salga gratis.

Hace algún tiempo tengo dos cheques descuento pendientes de utilizar. El “problema” que encuentro es que no se pueden utilizar en la tienda online. Allí en la tercera línea de la explicación sobre como utilizar el cheque, se dice “excepto Tienda online y outlets”. 😦

Cheque descuento Cortefiel

(excepto Tienda online y outlets)

Hoy tuve tiempo de pasarme por una tienda. En la caja, al identificarme con la tarjeta del Club, me dijeron que tenía dos cheques pendientes de utilizar, uno de 10 y otro de 15 euros. A mí me parece muy bien que tengan esta información en la caja. Puede que se me olvide llevar el cheque o que se extravíe y allí están los datos. Me ha pasado incluso que en la tienda sabían que yo tenía un cheque que aún no me había llegado por correo. Esto está muy bien.

¿Pero entonces, no sería posible tener un sistema similar en la página web? Cuando uno se registra en la página de Cortefiel, se solicita el número del Club para poder abonar allí los puntos por compra. Con esta información, se podría identificar el cliente e igualmente dejar que se utilizara los cheques descuento.

A lo mejor es una cuestión de seguridad, porque alguien puede darse de alta con mi tarjeta de Club y entonces usar mis cheques. Hmm… ¿Se podría poner un código en los cheques para que se informaran en el momento de pagar la compra?

No sé… me parece un punto a mejorar 💡 para que la experiencia del cliente sea consistente en todos los canales.

Un comentario en “Cortefiel y cheques descuento

  1. Pingback: Cortefiel. ¡Cheques descuento en la tienda online! | Atención a la Atención

Responder

