Tarjeta Ikea Family en el móvil

Hace un par de semanas visité una tienda Ikea. Iba a comprar un artículo para el cual había un descuento para los clientes con tarjeta Ikea Family. Yo la tengo pero ¡La había dejado en casa! Mientras andaba por la tienda, había visto un cartel que decía que se podía obtener la información de la tarjeta a través del móvil. Resolví intentarlo.

Puse en Google “tarjeta Ikea family movil” y encontré:

Primeros dos resultados en Google al buscar "tarjeta ikea family movil".

Primeros dos resultados en Google al buscar “tarjeta ikea family movil”.

Elegí el segundo enlace y entonces llegué a una página donde se podría obtener el número de la tarjeta sólo proporcionando el e-mail con el que me había registrado.

Obtener el número de tarjeta Ikea Family informando el e-mail de registro.

Primeros dos resultados en Google al buscar “tarjeta ikea family movil”.

Además, hay una opción donde también se puede obtener el número de la tarjeta, proporcionando el número de teléfono. Al informar cualquiera de estos datos, llegamos a esta página con el número de la tarjeta y el correspondiente código de barras.

Información de la tarjeta Ikea Family: número y código de barras

Primeros dos resultados en Google al buscar “tarjeta ikea family movil”.

Me pareció una idea genial. Con esto:

  • Me quedé contenta por conseguir el descuento correspondiente a la tarjeta.
  • La tienda se quedó con el registro de mi visita y compra. Sin la información de la tarjeta, mi compra sería una más.
  • Mi satisfacción como cliente de la tienda ha aumentado.

¡Muy bien Ikea!

 

Responder

