Travel Club. Usabilidad de la encuesta

Recientemente tuve una incidencia en la asignación de puntos y utilicé el servicio de atención al cliente de Travel Club en la aplicación móvil. Me ayudaron a recuperar puntos que no se habían asignado a mi cuenta.

Hoy recibí una solicitud para rellenar una encuesta de satisfacción sobre el atendimiento. Decidí contestar en el móvil y vi que la página no estaba adaptada para este medio. Había que mover el contenido horizontalmente para leer toda la información. Yo lo hice pero creo que otras personas podían desistir de dar información por esta dificultad de uso.

En el móvil no se puede leer bien el texto

Tengo que mover la pantalla para leer todo el mensaje.

Es la primera vez que escribo una entrada al blog usando la aplicación Android de WordPress. Tiene menos opciones y no puedo ver el borrador. A ver que tal!

Responder

