La Antequerana: antes de comprar, ¡Regístrate!

Conocí los dulces de La Antequerana en las pasadas navidades. Compramos un surtido de polvorones y mantecados en la tienda temporal del centro de Málaga y nos encantaron. La verdad es que no tienen nada que ver con otros que habíamos probado en en pasado. Una calidad increíble. Volvimos a por más luego. 🙂

Hoy quería comprar un poquito más para regalar – a mi me madre le encantan los mantecados. Como la tienda de Málaga ya está cerrada, he decidido probar el servicio online. Explicaré los pasos abajo.

En la página web se pueden ver los productos disponibles en la pestaña “Nuestros Productos”. Elegí los que quería, los añadí a mi cesta y luego seguí para completar la compra. Hasta ahí, todo normal. Entonces la página me pidió un usuario y contraseña. Yo no estaba registrada en la página, así que tuve que crear una cuenta.

Antes de comprar en La Antequerana, mejor crear una cuenta.

Antes de comprar en La Antequerana, mejor crear una cuenta.

La página me lleva a un área donde tengo que incluir mis datos – lo normal para cualquier tienda online. Después de completar el formulario, me enviaron un email para que confirmara mi alta. Aquí encontré un problema: después de darme de alta, seguí el enlace para volver a la tienda pero mi carrito de la compra estaba vacío. 😦

Tuve que esperar el email de confirmación – que por cierto, Inbox de Google había clasificado como spam – confirmar el alta y luego volver a la tienda. Entonces pude acceder a mi cuenta, elegir los productos, pagar y finalizar el pedido.

El proceso no ha ido mal pero me ha dejado mal sabor de boca el tener que elegir los productos de nuevo. Sólo quise tres cositas por lo que no me llevó demasiado tiempo rehacer el carrito, pero entiendo que alguien que haya elegido muchos productos antes de registrarse se pueda enfadar.

Otro problemita que tuve – este totalmente mi culpa – fue informar mi email en el lugar del nombre del usuario para poder acceder a mi cuenta. Por un momento me quedé pensando si la confirmación del alta no había funcionado bien, hasta que me di cuenta de que tenía que informar el usuario.

Ahora vamos a ver qué tal llegan los productos. Los polvorones son muy frágiles y supongo que tendrán que envolverlo muy bien para que no se machaquen por el camino. También tengo un paseo pendiente hasta Antequera porque la cafetería que tienen allí tienen una pinta increíiiiible. 😀

Un comentario en “La Antequerana: antes de comprar, ¡Regístrate!

  1. Pingback: La Antequerana: ¡pedido recibido! | Atención a la Atención

Responder

