Promociones, sólo lo que me interesa

Hoy estoy revisando (y limpiando) mi bandeja de entrada. Me suscribo a muchas (quizás demasiadas) comunicaciones y tengo muchas tarjetas de fidelidad pero he podido acceder a ofertas especiales varias veces, lo que creo que compensa este trabajo de limpieza diario.

Lo único que me molesta es recibir información que no me interesa. Hoy he revisado dos casos donde cambié mis preferencias para dejar de recibir emails sobre algunos temas.

El primero es de Toys R Us. Esta tienda trabaja también con la marca Babies R Us. Desde que me inscribí a sus comunicaciones, me llega información sobre las dos marcas. Yo no quiero recibir información de bebés porque mi hija ya es mayor.

He accedido a mi área personal y he visto que hay una opción para elegir qué newsletter recibir.

En Toys R Us, se puede elegir qué tipo de comunicación se quiere recibir.

No quiero recibir notificaciones sobre productos para bebés.

El segundo caso es de la página de Nestlé A gusto con la vida. Me llega información sobre productos y otras cosas relacionadas a mascotas. Yo no tengo mascotas y lo único que hago es borrar estos emails.

Aquí también he podido modificar mis preferencias. En este caso, Nestlé aprovecha para conocer mejor nuestros hábitos de consumo preguntando qué productos consumimos y si son de su marca o de otras.

En Nestlé "A gusto con la vida" comunico que no tengo mascotas.

No, no tengo mascotas

Pues ya está. A ver si de verdad dejo de recibir información sobre estos temas que no me interesan. 🙂

Responder

