Probando Maggi Jugoso al Wok

Estoy registrada en la página de Nestlé y recibo todo tipo de comunicaciones y promociones. Cuando llegó el correo anunciando la posibilidad de probar un producto nuevo, Maggi Jugoso al Wok, me gustó la idea. Creo que me llamó la atención la expresión del Síndrome del plato en blanco. Desde que tengo que pensar varios días en qué hacer de comida, muchas veces no tengo ideas, así que me identifiqué con el problema.

Promoción para probar el nuevo producto Maggi Jugoso al Wok

Promoción para probar el nuevo producto Maggi Jugoso al Wok

Resolví inscribirme para ver si conseguía ser seleccionada para recibir las muestras. No tenía mucha esperanza porque nunca he sido sorteada para nada pero me pareció curioso que pidiesen bastante información sobre los candidatos. Cosas como nuestro nivel de actividad en las redes sociales, permiso para acceder a nuestros perfiles, etc. Así que la cosa no iba a ser un simple sorteo. Estaba claro que querían personas que generasen una mayor repercusión online de sus opiniones. Podría ser una buena experiencia para vivir una promoción de marketing digital.

Ayer recibí el correo avisando de que ¡había sido seleccionada! 😀 ¡Viva! ¡Viva! ¡Increíble!

Email avisaba que había sido seleccionada para probar Maggi Jugoso al Wok.

Parte del email que avisaba que había sido seleccionada para probar Maggi Jugoso al Wok.

Ahora estoy a espera de que lleguen las muestras. También habrá algunas para distribuir entre familiares y amigos. ¿Quieres una? Avísame… 😉

Seguiré contando qué pasa con esta experiencia en próximas entradas. Continuará… 🙂

Un comentario en “Probando Maggi Jugoso al Wok

  1. Pingback: Primera receta #CreaJugosoAlWok | Atención a la Atención

Responder

