Muestras #CreaJugosoAlWok y retos que cumplir

Ayer llegó el esperado paquete con las muestras de Maggi Jugoso al Wok!

La caja que recibí con las muestras de Jugoso al Wok.

Caja aún sin abrir

En el paquete había 10 muestras. Son 4 para mí y 6 para que prueben también amigos y familiares. Es curioso que todos ellos son de la misma variedad “Pollo y verduras de temporada”. En el folleto informativo se ve que existe otra variedad “Ternera y verduras a la provenzal”. Por lo que pude ver en las fotos que otras personas han publicado en Twitter parece que la mayoría (si no todos) ha recibido lo mismo que yo. ¿Alguien habrá recibido el producto de la otra variedad?

Además de las muestras, el paquete contenía una carta de bienvenida y un folleto explicando cómo va a funcionar la prueba. Hay varios retos que superar, entre ellos:

  • Probar el producto y rellenar una encuesta
  • Publicar fotos y comentarios en Facebook y Twitter
  • Distribuir muestras a amigos y familiares y que al menos uno de ellos rellene una encuesta

Hay una fecha límite para realizar las actividades: el 1 de mayo. Entre todos los participantes, se seleccionará uno que recibirá una experiencia gastronómica y otros 10 que recibirán un conjunto de boles de cerámica – muy bonitos, por cierto. Entiendo que para poder optar a los premios tendremos que superar todos los retos y además generando buen contenido para el producto en las redes sociales.

Estuve leyendo tweets marcados con la etiqueta #CreaJugosoAlWok. La mayoría comenta que los paquetes han llegado pero algunas personas comentaban ya el resultado de las recetas. Pero lo que me llamó más la atención es que las personas están mencionando la cuenta de Twitter @MaggiOriental cuando esta cuenta, si no me equivoco, no se refiere al producto Jugoso Al Wok. También vi un tweet que mencionaba una cuenta @Maggi que no será oficial porque cuando intento entrar en su perfil me dice “La cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida”.

Tweet que menciona una cuenta @Maggi que no existe

@maggi no existe en Twitter

Esto está pasando porque no hay una cuenta de Twitter oficial para Jugoso al Wok. Yo creo que hubiera sido interesante tenerla para que las personas que se interesen por el producto pudieran seguirla en el futuro.

Pues nada, a ver si mañana puedo probarlo finalmente y decir qué tal ha salido la receta.

¿Quieres compartir tu experiencia con la promoción? ¿Es tu primera vez probando un producto? Me encantaría conocer tu opinión sobre el proceso. ¡Deja un comentario! 🙂

Anuncios

Un comentario en “Muestras #CreaJugosoAlWok y retos que cumplir

  1. Pingback: Primera receta #CreaJugosoAlWok | Atención a la Atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s