Opinión sincera sobre #CreaJugosoAlWok

En esta entrada quiero hablar de una nueva receta que hice ayer con la muestra de #CreaJugosoAlWok y también sobre mi experiencia con el producto y la campaña en las redes sociales.

#CreaJugosoAlWok con cebolla, brócoli, tomate y gambas

#CreaJugosoAlWok con cebolla, brócoli, tomate y gambas

Esta nueva receta aprovechaba lo que tenía en la nevera: cebolla, brócoli, tomate y gambas peladas congeladas. La preparación ha sido muy fácil. La verdad es que la compliqué sin necesidad, hirviendo un poquito el brócoli (porque pensé que podría quedar duro) y las gambas (porque estaban congeladas). Pero creo que nada de esto hacía falta porque podrían hacerse bien mientras se cocían los fideos. Ha quedado muy rico. No voy a comentar toda la preparación en detalle porque ya lo hice en la primera receta y se repiten básicamente los mismos pasos.

Lo comí con mi marido y sacamos un par de conclusiones. Lo primero es que el condimento es un poco picante. Para nosotros no es nada fuerte y nos gustó pero creemos que nuestra hija de 5 años se quejaría de que “pica” y probablemente no lo comería. Pensé que podría poner solo parte del sobrecito de condimento para que picara menos pero a lo mejor perdería sabor.

Esto lleva a la segunda conclusión. El paquete trae 4 raciones e informa como adaptarlas a niños. Entiendo que el producto se propone para una familia. Imagino si en el desarrollo del producto lo habrán probado niños y qué opinión tenían. En nuestra opinión, se podría mantener el nivel de picante y hacer un paquete de dos raciones o reducir el picante en el paquete actual. Otra alternativa sería no usar el condimento y sazonarlo a nuestra manera pero entonces se reduciría el valor añadido del producto comparado a cualquier otro paquete de fideos o pasta.

Información sobre las raciones para adultos y niños en #CreaJugosoAlWok

Información sobre las raciones para adultos y niños en #CreaJugosoAlWok

Además de seguir probando el producto, quise saber cómo están reaccionando las demás personas que están involucradas en la campaña. Estuve leyendo muchos comentarios en Twitter y Facebook y todos hablan muy bien del producto: qué rico, qué facil, muy bueno, … Pero no he leído ninguna crítica objetiva. El producto es bueno pero no hay nada que mejorar? Creo que Maggi quiere que el producto se de a conocer con esta campaña pero también espera tener opiniones sinceras – esto lo dice en la página de Wommus.

Por mi parte, estuve investigando formas de hacer fideos y en la mayoría de las recetas la pasta se cuece a parte y luego se añade a los vegetales y proteína salteados. Esto tiene sentido para que los ingredientes conserven su punto crujiente y no se cuezan demasiado con el agua de la pasta. La pasta se queda también algo crujiente si se saltea luego ya cocida. Sin embargo, esto requiere que el salteado se sazone también a parte y que la pasta esté cocida solo con agua y sal. Uff… Habrá que probar nuevas formas las próximas veces. Aún tengo muchas muestras que usar! Si tienes alguna sugerencia, por favor, cuéntamelo en los comentarios! Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s